Nuevo corte de agua para el Lunes día 30 en León

Nuevo corte de agua para el Lunes día 30 en León

- in Noticias León, Top 10
2147446702 views
corte de agua en León

Nuevo corte de agua para el Lunes día 30 en León, según informa el Ayuntamiento de León. La Sociedad Mixta de Aguas de León ha avisado que se va a producir un corte en el suministro de agua, para el próximo Lunes día 30 de Noviembre. El horario que han establecido para este corte de agua, es entre las 10:00 y las 14:30 horas. El motivo de este corte de agua, es realizar un mantenimiento, así como la mejora de la red de abastecimiento en las aguas de León.

La Sociedad Mixta Aguas de León avisa de un corte de suministro de agua para este lunes, 30 de noviembre. El servicio se interrumpirá entre las 10.00 horas y las 14.30 horas, por actuaciones de mantenimiento y mejora de la red de abastecimiento. En esta ocasión habrá tres calles afectadas en la ciudad de León, y serán la calle Modesto Lafuente, la calle Alfonso IX, además de la calle Bernardo del Carpio número 24. En el caso de que los operarios de la Sociedad Mixta de Aguas de León terminen antes con las obras de mantenimiento, restablecerán el servicio de inmediato.

Es importante que verifiques si tienes algún grifo abierto, porque en el momento que se restablezca el servicio, puede suponer un problema. Además, recuerda no dejar puesta la lavadora ni el lavavajillas, ya que se pueden quemar por falta de agua. Te recomendamos que, antes de abrir ningún grifo después de que vuelvas a tener agua en tu domicilio, tires de la cadena de tu sanitario. Así evitas que si hay alguna impureza en las tuberías se vaya acumulando y produzca algún atasco en los filtros.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León