AVISO| Corte de agua en varias calles de la ciudad de León

AVISO| Corte de agua en varias calles de la ciudad de León

- in Noticias León, Top 10
corte-agua-calles-leon

Durante el día de hoy, tal y como anuncia el Ayuntamiento de la ciudad de León, se va a proceder al corte de agua, en este caso, de varias calles de la capital leonesa.

Actuaciones de mantenimiento

El Ayuntamiento de León ha considerado oportuno realizar este corte de agua en la ciudad de León. Debido a que se tiene que realizar las revisiones pertinentes de los suministros de agua. Por lo que a lo largo del día de hoy, se procederá a comprobar el adecuado funcionamiento del mismo en varias calles de la ciudad de León.

En el caso de que fuera necesario durante esa revisión de mantenimiento alguna mejora, se procederá a realizarla, en la mayor brevedad posible. Con el fin de que los vecinos afectados por el corte de agua, puedan volver a disfrutar de ella.

Franjas horarias y calles a las que afecta

La Sociedad Mixta de Aguas de León, será la encargada de realizar el corte de suministro de agua en la capital leonesa. Han informado que la franja horaria en la que se realizará el corte de agua en varias calles de la ciudad de León, es desde las 08:30 horas de la mañana, hasta las 14:30 horas de la tarde.

Son innumerables las calles que se van a ver afectadas en la capital leonesa por el corte de agua. Afectará a la calle Miguel Zaera, en el tramo comprendido entre la calle San Pedro y el Paseo La Granja. Del mismo modo la calle Batalla de Clavijo, y el tramo comprendido al que afectará es a la calle Miguel Zaera y la calle San Guillermo. Así mismo se verá afectada la calle Veintiséis de Mayo, que afectará al tramo entre la calle Batalla de Clavijo y la calle Caitano Bardón.

Aseguran que cuando las obras de mantenimiento finalicen procederán a reestablecer el suministro de agua.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son los mejores bares de tapas de León según los leoneses

Los bares de tapas de León son muy