León organiza un concierto de Nochevieja en streaming

León organiza un concierto de Nochevieja en streaming

- in Noticias León
concierto-leon

El Ayuntamiento de León junto a Organ Solo han organizado para Nochevieja el concierto «León Streamig Music Festival».

Este evento musical se grabó en el Auditorio de León los días 14 y 15 de diciembre, y con él se quiere apoyar al sector musical de la ciudad.

Organ Solo Asociación de Amigos del Órgano en conjunto con La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León han organizado el «León Streaming Music Festival». Este evento musical contará con más de una docena de artistas. El concierto además tendrá unas siete horas de música con propuestas de diferentes vertientes.

Este concierto de Nochevieja «muy leonés» se emitirá por redes sociales. El horario será desde las 19:00 horas del 31 de diciembre, hasta las 03:00 de la mañana del día 1 de enero.

El objetivo de esta acción cultural es la promoción de estos grupos y artistas de nuestra ciudad. La situación sanitaria que estamos viviendo no es un impedimento para poder escuchar buena música. Por ello el concierto se verá en un canal de YouTube que ha sido creado especialmente para que podamos verlo sin salir de casa.

Algunos participantes del concierto «León Streaming Music Festival»

Shico 18: Dj y Productor en Barbass Sound. Sus sonidos son principalmente de Reggae y Rap. Ha participado en varios discos publicados desde el 1999. Y ha participado como dj en muchos festivales, salas y club por toda España.

Dago Rodríguez: Es un rapero leonés de 29 años. Ha formado parte de varios grupos y bandas, e incluso ha hecho trabajos en solitario. Con motivo de este concierto va a estar presentando su último proyecto musical Sincrone.

Las Lauras & Mama Kilas: Son cuatro jóvenes que mezclan blues, samba y rock en una misma canción. Fue en el 2018 cuando presentaron su primer EP «Abismos inhumanos».

Cosmética: Este grupo musical compuesto por cuatro leoneses presentaron en 2018 la primera Ópera Rock de Castilla y León. Esta nochevieja nos van a deleitar con una música punk con melodías de corte Pop.

Dj Eva Galáctica: La cual ya participó en el festival «La música va por barrios» de la ciudad leonesa. En este festival va a pinchar también canciones propias.

Estos son sólo algunos de los participantes, pero hay no acaba la lista. También estarán Sucedáneo Humano, Goodbye Brators, Pilar Cañas, Colectivo Rootkush Syndicate, Rodrigo Martínez, Nico Guitare & Marta Fierro, Arsel Randez y Dj Iván Babylon.

You may also like

6 positivos en 132 test de antígenos en el Páramo del Sil

Tras los 132 test de antígenos masivos hechos