Las duras críticas a Santiago Abascal en Twitter por una fotografía

Las duras críticas a Santiago Abascal en Twitter por una fotografía

- in Opinión
2147457427 views
2147457363 views
santiago_abascal

Estaba claro que Santiago Abascal recibiría un aluvión de críticas después de su tweet de la noche de nochebuena en la que está viendo el mensaje del Rey con sus hijos.

El presidente de Vox, ha dejado un mensaje claro en sus redes, y que muchos han criticado, incluso con varios memes al respecto.

» No somos un pueblo que se rinda o se resigne en los malos tiempos. No va a ser nada fácil superar esta situación y en cada casa lo sabéis bien. Pero yo estoy seguro de que vamos a salir adelante. Con esfuerzo, unión, y solidaridad España saldrá adelante «

Las reacciones fueron casi inmediatas, y la polémica ya estaba servida. Le han acusado de adoctrinar a sus hijos por esta imagen dando lugar a todo tipo de reinterpretaciones al respecto. Hubo quien le recordó que él era el que criticaba sobre el adoctrinamiento en Cataluña, y demás comunidades nacionalistas. Le acusan que es un discurso muy habitual en él, y ahora lo pone en práctica con sus hijos.

También hay otros que lo defienden, e incluso desde la cuenta oficial del partido cierran filas entorno a Santiago Abascal, su presidente.

Twitter arde contra Santiago Abascal

santiago_abascal
santiago_abascal
santiago_abascal
santiago_abascal
santiago_abascal
santiago_abascal

Las reacciones de otros grupos políticos

Por su parte Echenique quería que el Rey condenase de una manera explícita los actos del emérito. Además acuso al Rey Felipe de conocer los presuntos negocios turbios de su padre.

También otro miembro del partido morado, Rafa Mayoral, ha tachado de propaganda el discurso navideño del Rey Felipe. Además, pide un referéndum sobre la monarquía, para saber lo que opinan los ciudadanos españoles.

Otro que también ha criticado el discurso del Rey, como era de esperar, incluso antes de que lo pronunciase, fue Rufián.

En contraposición está Pablo Casado, Inés Arrimadas y el PSOE, que aunque gobierna con un partido republicano, parece que aún defiende a la monarquía parlamentaria.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León