Pasos y ofertas para trabajar en Decathlon en León

Pasos y ofertas para trabajar en Decathlon en León

- in Noticias León
2147447898 views
2147483635 clicks
pasos trabajar en decathlon leon-Digital de León

A pesar de que ya queden muy pocos días para que procedan a la apertura de Decathlon en León, todavía quedan algunos puestos por cubrir. En una ciudad y provincia tan despoblada y con tan altos niveles de desempleo, sobre todo juvenil, esta empresa ofrece posibilidad de empleo. Así que te vamos a ofrecer todos los pasos que hay que seguir para poder inscribirse en los puestos vacantes que ofrece Decathlon para trabajar en sus instalaciones de León. Todavía tienes posibilidad de trabajar en Decathlon.

pasos trabajar en decathlon leon-Digital de León

Puedes inscribirte en la página web oficial de Decathlon

En primer lugar, debes entrar en su página web oficial, deslizar hasta el final de la página y concretamente en la esquina inferior izquierda, debajo del epígrafe «Decathlon Empresa», deberás pinchar en «Trabaja con nosotros». Una vez estés dentro de este portal de empleo, debes pulsar sobre la opción «Inscríbete». En la pestaña donde pone «Provincia», debes seleccionar León y de esta manera te aparecerán todas las ofertas disponibles para nuestra ciudad y provincia.

Actualmente hay 8 ofertas disponibles para la provincia de León

Actualmente aparecen 8 ofertas disponibles para trabajar en Decathlon en la provincia de León, 5 de ellas para León capital, 2 para Ponferrada y 1 para Villadangos del Páramo. En la ciudad de León podemos encontrar puestos para vendedor deportista, responsable de servicio postventa, responsable de sección, operario logístico y responsable logístico. Para Ponferrada se ofrecen puestos para responsable de sección y vendedor deportista. Por su parte, en Villadangos del Páramo se ofrece un puesto para técnico de reparaciones de ski dentro del servicio de postventa de Decathlon.

Puedes inscribirte pasando tus datos desde la aplicación b4work o manualmente

Una vez hayas decididio qué oferta te interesa más, debes pulsar sobre la opción «Inscríbete» que aparece a la derecha de la oferta en cuestión. Entonces se te abrirá otra página nueva donde te aparecerá una breve reseña de la empresa, una descripción de la oferta, un vídeo y los requisitos necesarios para postular para esa oferta. Podrás inscribirte manualmente aunque si tienes perfil en la aplicación b4work, podrás autocompletar tus datos de manera sencilla y rápida. Mucha suerte. Puedes conseguir trabajar en Decathlon en tu ciudad o provincia.

pasos trabajar en decathlon leon-Digital de León

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca