Cierre del Museo Casa Botines de León

Cierre del Museo Casa Botines de León

- in Noticias León
casa botines

Desde la dirección de FUNDOS se ha decidido proceder al cierre del emblemático edificio de León Museo Casa Botines Gaudí.

casa botines

Tanto es así que desde la propia dirección se ha informado públicamente de esta decisión. Asimismo han querido agradecer a todos sus visitantes el apoyo que han recibido a lo largo de todos estos meses en los que las puertas también han estado cerradas. Sin embargo gracias a sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok  han estado presentes de forma online.

Semanalmente han estado publicando contenido de tipo didáctico sobre el propio edifico.

casa botines

El cierre de Casa Botines

A pesar del inminente cierre, el museo se mantendrá abierto de forma online en: https://shop.casabotines.es/ . Pudiendo además, hacer encargos vía mail.

Desde FUNDOS también han querido concretar que el cierre será temporal debido a la situación sanitaria actual en vistas a que se mejore. Además también teniendo en cuenta las restricciones que se han implantado recientemente.

Trabajos de mejora y continuar con el proyecto de musealización. No obstante cuando se reabran las puertas de Casa Botines de León podremos disfrutar del resultado de los trabajos que se están realizando. Dentro de las labores se incluyen trabajos internos como pueden ser la remodelación de la exposición permanente de la planta noble, la musealización del sotabanco, la catalogación de obras de arte y diversas tareas de mantenimiento técnico e informático.

Por el momento desde FUNDOS no han querido confirmar ni dar una fecha aproximada del día en el que podamos a disfrutar de esta maravilla de León. Esto es debido a las restricciones implantadas recientemente y a la situación sanitaria sobrevenida. Sin embargo si han querido informar que se reabrirá cuando «todo esto mejore».

 

 

You may also like

Última hora sobre el polígono industrial de La Bañeza

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza informan que