Cambian de sitio este radar de velocidad

Cambian de sitio este radar de velocidad

- in Provincia de León
2147449406 views
radar

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana informa que hoy viernes día 13 de noviembre se va a proceder a la modificación de la ubicación de este radar detector de velocidad.

A partir de las 12:00 horas de hoy

Concretamente se hará a las  12:00 horas del mediodía. Tras la última modificación del lugar donde se encontraba, a partir de este momento estará ubicado en la Carretera Nacional 6 en sentido Madrid coincidiendo a la altura del Centro de Salud. Además, cabe destacar que el radar detectara la velocidad de los vehículos que transiten por la citada vía en ambos sentidos de la circulación.

Nueva ubicación del radar de velocidad

Sin embargo a partir de las 12:00 horas del mediodía de hoy, y cumpliendo con el compromiso de transparencia adquirido el pasado 4 de marzo, se informa previamente a los ciudadanos, y a través de los medios de comunicación del nuevo lugar donde se ubicará el radar de velocidad. Asimismo añadiendo que desde el actual equipo de gobierno municipal, proceder a realizar controles de velocidad no viene dado por el afán recaudatorio. Sino preventivo.

Objetivo preventivo y no recaudatorio

Asimismo desde e Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana. La cual pertenece al Ayuntamiento de La Bañeza recuerdan a toda la población la precaución y sobretodo el cumplimiento de las normas de tráfico, no solo en la localidad bañezana.

 

 

You may also like

Ya están encendidas las luces de Navidad en León!!

Tras la rápida instalación de la decoración navideña