Renfe ofrece descuentos de hasta el 50% para viajar en verano

Renfe ofrece descuentos de hasta el 50% para viajar en verano

- in Nacional
2147433138 views
2147433094 views
renfe

Renfe quiere que los viajeros utilicen sus trenes este verano para viajar a cualquier rincón de España. Por ello, la compañía ofrece desde este lunes 220.000 plazas de trenes AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 50%.

Todas las ofertas de Renfe para este verano

Los viajes deberán realizarse durante los meses de julio, agosto y septiembre del año 2020. Lo mejor es que los descuentos de esta promoción son variables. Es esta manera los clientes pueden encontrar todo tipo de ofertas, con descuentos hasta el 50%.

La campaña «Oferta YoVoy verano. Vuelve a viajar» permite comprar billetes, hasta agotar existencias, con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.

Pero además, entre las ofertas de Renfe para este verano destacan también precios promocionales para:

  • Parejas (2×1 en Turista+ a mitad de precio).
  • Familias y grupos reducidos (4×100 o 4×120 euros).

Eso sí, los descuentos y las ofertas son variables en función de la línea de AVE, Alvia y Euromed de que se trate.

Dónde comprar los billetes de Renfe en promoción 

Los billetes se encuentran a la venta en los canales habituales (www.renfe.com, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos).

El objetivo prioritario de la compañía es ofrecer a los viajeros «máxima seguridad y confianza» a la hora de viajar, y recuperar así sus hábitos de movilidad en transporte ferroviario. Por ello, la compañía continúa reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro durante el viaje.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado