«La chapuza del Ayuntamiento. Sencillamente inútil»

«La chapuza del Ayuntamiento. Sencillamente inútil»

- in Noticias León
ayuntamiento inutil

Así es como la polémica de los parques de León hace tan solo unos días cuando las temperaturas han experimentado una notable bajada. Por esa razón desde Ciudadanos quieren denunciar la actuación del Ayuntamiento: “la chapuza de dejar los parques infantiles a medio cubrir”, «sencillamente inútil”.

De esta manera es como Rosario Bardón, concejala de Ciudadanos describe la actuación municipal.

Según confirman la iniciativa de cubrir hasta un total de quince parques y zonas infantiles de León a medias ha pasado a ser una «enmienda de la formación leonesista en las cuentas diseñadas por el Partido Socialista».

«No se han tomado en serio la idea. Alto nivel de improvisación igual que en Ordoño II«

“A juzgar por los resultados, ni el PSOE ni la UPL se han tomado en serio esta idea. Asegura Bardón.

“El nivel de improvisación es exactamente el mismo que demostraron con la peatonalización de Ordoño II, así que tampoco podemos decir que esto nos sorprenda”.

«La chapuza del Ayuntamiento: sencillamente inútil»

 “Hace tan solo un mes, la UPL se apresuró a vanagloriarse de la colocación de estas cubiertas y quiso sacarse la foto delante de una de ellas.  Ahora, treinta días después, sorpresivamente las critica al darse cuenta de que la ejecución no es la correcta”, ha manifestado la concejala de Cs León.

“Sin embargo, las pérgolas o toldos que ya se han colocado ni tan siquiera han tenido en cuenta la protección de todos los elementos”. Para la concejala de Ciudadanos León, la actuación es “sencillamente inútil”.

You may also like

¿Sabías que el omega 3 retrasa el envejecimiento?

Estos son los beneficios del omega 3 que debes conocer