Cazados cenando en una plaza de garaje y saltándose el toque de queda en León

Cazados cenando en una plaza de garaje y saltándose el toque de queda en León

- in Noticias León, Top 10
2147483601 clicks
cenando plaza garaje leon

Durante el día de ayer un total de tres personas fueron cazados cenando en una plaza de garaje en la ciudad de León, saltándose el toque de queda y sin respetar las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Cenando en una plaza de garaje

Desde que comenzara la pandemia del coronavirus, y las medidas de restricción sanitarias, hemos visto y oído innumerables formas de saltarse dichas normas. Las cuáles están realizadas con el fin de velar por la salud y seguridad de todas las personas. Y evitar que el número de contagios siga aumentando, así como el de fallecidos, y con ello que los hospitales se colapsen.

Sin embargo, muchos son los que deciden saltarse estas normas. Con el fin de juntarse con sus amigos o familiares, para realizar fiestas. Poniendo en peligro, tanto a ellos mismos como a sus seres queridos.

Este es el caso que los agentes de la Policía Local de León se encontraron durante la noche de ayer. Ya que, un total de tres personas fueron cazados en León, cenando en una plaza de garaje. La cual pertenecía a un garaje comunitario, donde las plazas eran individuales.

Saltarse el toque de queda

Esta actuación se realizó por parte del los agentes de la Policía Local, pertenecientes al Ayuntamiento de León. Cuando estos recibieron el aviso de que dicha cena se estaba realizando, eran las 23:00 horas de la noche. Hora que se encuentra fuera del horario permitido para permanecer fuera de casa.

Por lo que, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, los agentes procedieron a proponer para sanción a las tres personas que allí se encontraban. Ya que, se encontraban incumpliendo el toque de queda, el cual cabe recordar que se encuentra fijado a las 22:00 horas de la noche.

Amanda Arroyo

You may also like

Horarios de supermercados en los festivos de León este 2021

Es importante que conozcamos los horarios de supermercados