VIDEO| Joven detenido por matar con un machete a un hombre

VIDEO| Joven detenido por matar con un machete a un hombre

- in Castilla y León
2147437331 views
joven matar machete

Un joven, de 29 años de edad, fue detenido por matar con un machete a un hombre, durante el pasado jueves. En el día de ayer este ingresó en prisión provisional sin fianza, a espera de que salga el juicio.

Una fuerte discusión

Los hechos ocurrieron durante el pasado jueves 15 de abril en la localidad palentina de Aguilar de Campoo. En la plaza de Cascajeras, comenzó una fuerte discusión entre el supuesto agresor y la víctima. Según los testigos que allí se encontraban, aseguran que esta era muy fuerte, pero en ningún momento se imaginaron el fatídico desenlace.

Según las investigaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el joven detenido le clavó un machete al hombre de 49 años de edad. Este a continuación se dio a la fuga, dejando el cuerpo tendido en la plaza.

No pudieron reanimar al agredido

Los testigos que presenciaron el brutal ataque, automáticamente llamaron a los servicios sanitarios. Los cuáles se presenciaron inmediatamente en el lugar de los hechos, sin embargo, esto no pudieron reanimar al agredido. Ya que este había fallecido casi de forma inmediata.

«Me tenéis que tener miedo a mi, no a él»

El portavoz de la Guardia Civil, asegura que ambos eran pequeños narcotraficantes de Aguilar de Campoo. El joven detenido, después de matar a la víctima con un machete, se escondió en una céntrica vivienda de la localidad.

Pasaron varias horas, desde que se produjo el ataque, hasta que los agentes consiguieron acceder en la casa y detenerlo. Este se encontraba aún con el machete en las manos, sin embargo no puso resistencia a la autoridad, cuando procedieron a detenerlo.

Así mismo, los agentes de la Guardia Civil, se encuentran analizando un video, en el que aparece el detenido blandiendo el machete en una vivienda, mientras afirmaba, «me tenéis que tener miedo a mi, no a él». Por el momento se desconoce si la grabación de dicho video es antes o después del presunto asesinato.

Vídeo de YouTube de Diario de Valladolid

Amanda Arroyo

You may also like

La iniciativa de los jóvenes de León para recoger basura de los botellones

Esta es la iniciativa de estos jóvenes de León para limpiar la basura de los botellones