Tajantes críticas del Alcalde de León a Mañueco

Tajantes críticas del Alcalde de León a Mañueco

- in Noticias León
criticas alcalde leon manueco (2)

El retraso en la construcción del Centro Cívico y Deportivo de Eras de Renueva sigue causando polémica. Una vez más, el Alcalde de León es tajante en sus críticas hacía al Junta de Castilla y León y su presidente Alfonso Fernández Mañueco. Y además justifica los motivos.

José Antonio Díez Díaz carga contra la Junta

criticas alcalde leon manueco (2)

Tanto es así que el Alcalde de la capital leonesa José Antonio Díez Díaz, carga contra la Junta de Castilla y León. La causa no es otra que el retraso en las obras del Centro Cívico y Deportivo en la zona de Eras de Renueva.

Su construcción fue uno de los proyectos que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, utilizó para hacer su campaña electoral.

Proyecto para ganar votos pero que nunca se hizo realidad

Asimismo desde el Ayuntamiento de León han confirmado que el propio consistorio cedió en su día una parcela para que la construcción de esta idea se hiciese realidad y no quedase en un simple proyecto como hasta ahora.

El dinero siempre está detrás

Pero si ustedes pensaban que esto era poco, la polémica aún está servida y para rato. Ya que el retraso en llevar a cabo esta obra tiene más detrás, y es la verdadera queja de José Antonio Díez Díaz. Como no podía ser de otra forma, a continuación hablaremos de dinero.

La cuestión es que desde la Junta de Castilla y León se escudan en no haber llevado a cabo el proyecto prometido a los leoneses y construir este Centro Cívico y Deportivo en Eras de Renueva por temas económicos.

El Ayuntamiento no dará ni un euro

criticas alcalde leon manueco (2)

Y es que la petición reiterada de pedir efectivo al Ayuntamiento de León sigue cayendo en vano. Sin embargo desde el Ayuntamiento de la capital leonesa, aseguran y reiteran que no darán ninguna cantidad de dinero.

El motivo, según explican, es más que justificado, ya que la construcción de este Centro Cívico y Deportivo en Eras de Renueva, es competencia solo y exclusivamente de la Junta de Castilla y León.

Además de haber sido uno de los alegatos del actual presidente de la Junta de Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco en su campaña electoral para obtener votos de los leoneses.

Noemí López

You may also like

La abuelita leonesa nos trae la receta del mejor gazpacho casero

La auténtica receta de gazpacho tradicional casero. Fácil y rápido