La camiseta exclusiva que está arrasando entre los leoneses

camiseta de León

La camiseta que está arrasando entre los leoneses. Los leoneses somos muy conocidos por nuestro «orgullo leonés» llegando incluso a reclamar cada día nuestra independencia de Castilla y León. Es por ello que no es de extrañar que muchos leoneses quieran lucir una camiseta de su ciudad, y ahora podrás hacerlo por un bajo coste.

camiseta ciudad de León en carrefour

El hipermercado Carrefour puso a la venta hace unas semanas una camiseta de León por tan solo 5,99€.

camiseta ciudad de León en carrefour

Desde su puesta en venta, las unidades han ido descendiendo paulativamente, y ya se han comenzado a ver por las calles leonesas.

Pese a la cuarentena y la reciente desescalada del Estado de Alarma, los clientes de Carrefour no han dejado pasar la oportunidad y han querido comprar un recuerdo de su cuidad. En pocos días, la camiseta era todo un éxito en León.

Hay que tener en cuenta que nuestra ciudad cuenta con más de dos tiendas de souvenirs, dos de estas, ubicadas enfrente de la Catedral de León, donde se pueden encontrar innumerables artículos de recuerdo o cómo decoración del hogar; pero esta prenda es exclusiva de Carrefour.

La camiseta de León arrasa en Carrefour

En la camiseta aparece la Catedral de León, conocida con el sobrenombre de Pulchra leonina, a todo color. Por detrás, no tiene dibujo, es de color blanco lisa. Una prenda cómoda y que conjunta con cualquier prenda de cualquier color.

camiseta ciudad de León en carrefour