Vuelve al Lidl el producto más solicitado por sus clientes

Vuelve al Lidl el producto más solicitado por sus clientes

- in Curiosidades
lidl producto robot de cocina

Vuelve al Lidl el producto más solicitado por sus clientes. Lidl está comenzando a promocionar de nuevo la próxima campaña de venta de Monsieur Cuisine, su robot de cocina barato que compite de tú a tú con grandes marcas como la propia Thermomix. Desde luego, esta semana Lidl está que se sale con su política de precios, colecciones y productos de Lidl de gran calidad que nada tienen que envidiar a los de marca.

Si quieres preparar recetas como si fueras un auténtico chef, el robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine te va a interesar.

El robot del Lidl dispone de WIFI para descargar recetas de forma gratuita y de pantalla táctil. Además cuenta con báscula integrada y dispone de una capacidad máxima de llenado de 3 litros.

Lidl vuelve son su producto: el robot de cocina Monsieur Cuisine

Pero, ¿qué hace Monsieur Cuisine? El robot de cocina cuece al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. ¡Hace de todo!

Lidl destaca por agotar sus productos en menos de un día, pero esto podría ser una venta en tiempo récord. El aislamiento por la pandemia del coronavirus ha hecho aumentar las ventas de distintos productos, sobre todo los de cocina. Ya pasó con la panificadora, vajilla, heladera, o la freidora. Hay que tener en cuenta que muchas personas no saben o no pueden cocinar, además la facilidad de los robots de cocina es un plus para nuestro día a día.

Esta vez el robot de cocina del, ¿tendrá el mismo éxito que sus versiones anteriores?

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado