AVISO| Varias calles de León afectadas por un corte de agua

AVISO| Varias calles de León afectadas por un corte de agua

- in Noticias León
calles leon corte agua

Durante el día de hoy, varias calles de la ciudad de León están afectadas por un nuevo corte de agua. Estos se prevé que duren toda la mañana del día de hoy.

Corte de agua en León

Tal y como informan desde el Ayuntamiento de la ciudad de León, durante el día de hoy varias calles se van a ver afectadas por un nuevo corte de agua. Los encargados de realizar dicho corte en el suministro así como de volver a restablecerlo son los trabajadores pertenecientes a la Sociedad Mixta Aguas de León.

Motivo y duración del corte de suministro

Según ha confirmado la Sociedad Mixta Aguas de León, el corte del suministro de agua se ha tenido que realizar ya que se tienen que realizar distintas actuaciones de mantenimiento. Del mismo modo, con estas se pretende mejorar la red de abastecimiento, y si hubiera que cambiar alguna pieza de este realizarlo.

El corte del suministro que afecta a las calles de León comenzará a las 08:00 horas de la mañana. Así mismo, los operarios han señalado que como mucho, dichas obras continuarán hasta las 14:00 horas. Sin embargo, en caso de que estos finalicen antes de lo previsto, inmediatamente volverán a restablecer el agua sin previo aviso.

Calles de León afectadas

Son dos las calles afectadas por este corte de agua en León. Los vecinos de la calle Plaza de San Lorenzo, no dispondrán de agua durante esta mañana. Sin embargo, no afecta a toda ella, ya que como informan los operarios el corte corresponde al tramo que se encuentra comprendido entre Marqués de Montealegre y Palomera..

Del mismo modo, los operarios procederán a cortar el suministro de agua en la calle Padre Riesco. Igual que en el caso anterior, cuando los servicios y obras de los operarios finalicen, volverán a restablecer el agua.

Corte de agua en la calle Padre Riesco

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle