Localizado cuerpo calcinado en la ciudad de León

Localizado cuerpo calcinado en la ciudad de León

- in Noticias León, Top 10
cuerpo calcinado leon

Durante esta mañana ha sido encontrado un cuerpo calcinado en un conocido barrio de la ciudad de León. Tal y como la Policía Local ha informado a este medio se recibió la alerta a primera hora de esta mañana del jueves 20 de mayo.

Localizado un cuerpo calcinado

Según ha podido saber este medio, vecinos del barrio de el Crucero, vieron un cuerpo en llamas. El cual se encontraba en un solar cercano a la calle Relojeros Losada. Por lo que inmediatamente llamaron a la Policía Local y Nacional. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, procedieron a sofocar las llamas del cuerpo del hombre.

A continuación, se procedió a hacer el levantamiento del cuerpo. Nos aseguran que la persona estaba ya muerta cuando los agentes de policía llegaron al lugar de los hechos. Aunque todavía se desconoce si murió a consecuencia de las llamas o ya estaba muerto antes de quemarlo

cuerpo calcinado leon
Calle Relojero Losada, lugar donde fue encontrado el cuerpo calcinado

Investigación del crimen

Actualmente, tanto los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, así como los de la Policía Nacional, se encuentran en estos momentos investigando el crimen. Todos los agentes que se encuentran allí en este momento están poniendo todos sus esfuerzos y los medios para conseguir esclarecer qué es lo que ha pasado en dicho suceso.

Las investigaciones se están llevando a cabo tanto en el solar donde el hombre ha sido encontrado, así como en las inmediaciones del lugar donde apareció el cuerpo. Ya que, esperan que haya alguna pista que los pueda dirigir directamente a la persona responsable de este terrible crimen.

Tal y como nos confirman, por el momento no ha sido identificado el cuerpo calcinado encontrado en la ciudad de León.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa