En estos momentos permanece una céntrica calle de la ciudad de León cortada al tráfico. Por lo que tanto los viandantes como los vehículos deben de tener mucha precaución.
Desde las 8 de la mañana de hoy permanece cortada la calle San Agustín. Pero no toda ella, sólo el tramo que comunica la calle Alcázar de Toledo con la Avenida Roma.
El motivo de que la céntrica calle permanezca cortada es la elevación de una estructura metálica, la que cuenta a su vez con cristales. Por lo que según como podemos ver en las imágenes parece ser una terraza.
Alternativa de conducción
Si eres residente de la Calle Alcázar de Toledo o tienes el garaje situado en la misma, puedes avanzar toda la calle, y en lugar de girar a la derecha para incorporarte a la Avenida Roma, deberás de seguir de frente. Donde llegarás a la Plaza de la Inmaculada y es ahí donde podrás girar a la derecha.
Para aquellas personas que desde Gran Vía de San Marcos quieran acceder a la Avenida Roma. podrán acceder por la Calle San Agustín. Pero en lugar de continuar de frente deberán girar a la derecha por la calle Alférez Provisional.
A continuación llegaran a la Plaza de la Inmaculada, donde tras tomar la séptima salida ya accederían a la Avenida Roma.
Precaución durante la jornada de hoy
Al ser el motivo de que la calle permanezca cortada, la instalación de una estructura metálica en unos de los edificios colindantes, no se puede saber con exactitud durante cuánto tiempo permanecerá así.
Sin embargo, como en todos los cortes de calles realizados en la ciudad de León, cuando los operarios terminen su trabajo se procederá a restablecer el tráfico.
Amanda Arroyo