Bertín Osborne arrasa con su vídeo: es posible cancelar tu deuda

Bertín Osborne arrasa con su vídeo: es posible cancelar tu deuda

- in Curiosidades
2147433211 views
2147433239 views
bertin-osborne-cancelar-deuda

El polifacético Bertín Osborne arrasa en las redes sociales con su vídeo, en el cual te explica cómo puedes cancelar tu deuda, a través de la Ley de Segunda Oportunidad.

Ley Segunda Oportunidad

Bertín Osborne recomienda a todos sus seguidores la Ley Segunda Oportunidad. La cual es un proceso de carácter administrativo por la cual una persona puede cancelar una deuda. Esta herramienta se encuentra a disposición tanto de particulares como de autónomos.

La Ley Segunda Oportunidad no es muy conocida aún en España. Sin embargo, en otros países del resto de Europa, incluso en Estados Unidos, esta es una ley muy conocida y a la cual recurre mucha gente.

Ya que aseguran que ayuda a las personas a salir de una situación económica complicada. Se trata de una negociación de las condiciones, entre los acreedores y la persona que tiene la deuda. Con el fin de conseguir que, según ellos, canceles la deuda o al menos que se reduzca lo máximo posible.

Requisitos para acogerse a la ley

Esta ley ha sido creada con el fin de ayudar a los ciudadanos particulares, así como a los autónomos. Sin embargo, no todo el mundo puede acogerse a esta ley, hay unos requisitos que se deben cumplir. Y cabe destacar que no todos ellos son tan fáciles de cumplir.

  • Tenemos que demostrar que no disponemos de patrimonio con el cual podamos hacer frente a las deudas
  • La deuda no puede superar en ningún caso los 5 millones de euros
  • El deudor tiene que tener buena fe
  • Así mismo debes ceder todos tus bienes y activos, excepto aquellos que utilices para realizar la actividad profesional

Cabe señalar que no es oro todo lo que reluce, ya que tus bienes serán vendidos, y con ellos se procederá a la cancelación de la deuda.

Bertín Osborne es uno de los influencers que ha arrasado con este vídeo, en el que explica como puedes cancelar tu deuda. Y muchas personas están aceptando los requisitos que exigen para ayudarte a cancelar tu deuda.

Vídeo de Bertín Osborne

Amanda Arroyo

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente