AVISO| Esta calle está cortada por obras en León ahora mismo

AVISO| Esta calle está cortada por obras en León ahora mismo

- in Noticias León
2147455980 views
obras en León

Esta calle está cortada por obras en León ahora mismo al tráfico de vehículos, aunque no aparece ningún cartel informativo indicando que se vaya a mantener durante todo el día.

La Calle Juan madrazo en el tramo desde Ramiro Valbuena a Roa de la Vega, aparece cortada esta mañana para realizar unas obras puntuales, que no estaban anunciadas.

Estas calles de León tienen mucho tránsito, y sobre todo por las mañanas cuando muchas personas se dirigen a sus trabajos, o a llevar a sus hijos al colegio.

Las vías alternativas para poder sortear este corte de la citada calle, podrían ser seguir por la calle Colón y en Padre Arintero salir a la Plaza de la Inmaculada. También podrías bajar toda la Avenida de Roma y seguir por la Avenida Condesa de Sagasta. Desde allí puedes girar por la Plaza de San Marcos y cruzar toda la calle Suero de Quiñones hasta llegar a Padre Isla.

Todo depende del lugar hacia donde te dirijas, evidentemente. Lo único que tienes que tener en cuenta son las direcciones prohibidas de las múltiples calles de León.

Tal vez no sea el mejor momento para cortar una calle por obras, pero es importante realizar los mantenimientos necesarios para que todo esté en perfectas condiciones para la circulación.

obras en León obras en León

You may also like

FOTOS| Casa derrumbada esta noche en el centro de León

Casa derrumbada esta noche en el centro de