ÚLTIMA HORA Sale a la luz el audio que pone en JAKE a toda la UCI

ÚLTIMA HORA Sale a la luz el audio que pone en JAKE a toda la UCI

- in Opinión, Top 10
En Jake toda la UCI por el audio de un médico

La verdad sobre lo que está pasando en las UCI y que algunos medios de comunicación quieren esconder, tal vez porque es demasiado duro o tal vez porque no es cierto No lo sabemos, pero es necesario que todos lo sepamos, para que seamos más conscientes de la situación que están soportando los profesionales sanitarios.

Ayer un conocido programa de la televisión autonómica de Asturias calificaba este audio como un bulo, algo FAKE. Pero profesionales de la salud, decían lo contrario, y han expresado su indignación en una conocida red social al respecto.

Algunas personas defienden que este audio en realidad es falso, basándose en el programa de la televisión autonómica. Por el contrario, las personas que dicen trabajar en la UCI del Hospital Central de Asturias, confirman que es cierto. En algún caso, lo ratifican indicando que todos sus compañeros saben quién es la persona que lo ha grabado pero no desvelan su identidad por respeto.

La veracidad del AUDIO de la UCI

Nosotros no podemos saber la veracidad de los hechos, porque no podemos hablar con la persona que graba el audio. Puesto que, según testimonios de algunos de sus compañeros de trabajo, no quería que se difundiera y se hiciera público. Lo que este sanitario pretendía con este audio, era que sus familiares y amigos se cuidaran, y supieran el alcance de la situación que actualmente vivimos.

Tal vez este audio sea una explicación del porqué el presidente Adrián Barbón pide con insistencia al gobierno un confinamiento domiciliario. No estamos seguros, pero lo que nosotros pretendemos es dar voz a todas las personas que quieran mostrar su opinión.

Este médico cuenta lo que la presión asistencial está haciendo en el HUCA, que puede ser un reflejo de la totalidad de los hospitales españoles en este momento. Insiste en que la gente joven está malísima, que nunca antes habían visto algo así.

La realidad de las UCI españolas reflejada en este audio

Antes de que escuches este audio te advertimos de la dureza de las palabras que hay en él. Además, Digital de León no es responsable de las opiniones vertidas en este audio ni en las capturas de pantalla de la red social. Para publicar estas capturas de pantalla contamos con la autorización de la persona que ha iniciado la cadena de comentarios. También hemos borrado los nombres de los usuarios para salvaguardar totalmente su privacidad.

 

Situación de la UCI Situación de la UCI Situación de la UCI

 

 

 

 

 

You may also like

Distintivo ambiental obligatorio

Prepárate porque ya queda muy poco para que