Una mujer sufrió una terrible caída al suelo mientras caminaba por la Avenida Roma. La mujer de unos 70 años de edad recibió un terrible golpe en la cara y permaneciendo tendida en el suelo en torno a las 17:00 de la tarde durante más de 30 minutos.
Como consecuencia de la caída, la mujer comenzó a sangrar de forma exagerada por la nariz, provocando la alarma y atención de todo el que pasada.
Cabe destacar que a pesar de la situación que se vive actualmente y el miedo a que unos puedan contagiar a otros, muchas de las personas se han acercado para ayudar a la mujer que no paraba de sangrar.
Además, la Policía Local se presentó en el lugar del accidente casi de forma inmediata con el fin de ayudar y colaborar en todo lo necesario.
La ambulancia también acudió al lugar del accidente, encontrando a la mujer aun tendida en el suelo que al parecer no se podía levantar y estaba muy mareada.
Finalmente, los sanitarios incorporaron a la mujer tras más de 30 minutos tirada en el suelo y la sentaron en un banco mientras la atendían.
NOTICIA EN AMPLIACIÓN