VÍDEO| Este cura se hace viral el TikTok con todo su arte

VÍDEO| Este cura se hace viral el TikTok con todo su arte

- in Curiosidades

No es habilidad de todos saber hacer vídeo en TikTok, sin embargo esta aplicación esta arrasando entre los usuarios de todas las edades. Tanto es así que el vídeo que veremos a continuación, decir que se ha hecho viral, es quedarse corto. El cura con más arte de TikTok.

David Peters es un sacerdote que está arrasando en las redes sociales y en Internet con los vídeos que publica en su cuenta de TikTok. Además ha explicado que su objetivo con todo esto es animar a los ciudadanos a que tomen el camino de la religión.

Utilizando su cuenta de TikTok y la originalidad de la gracia con la que hace sus vídeos este cura define sus publicaciones como «a grandes males, grandes remedios». Además dice haber encontrado la solución para acercar a los jóvenes a la iglesia y la religión.

El efecto de todos y cada uno de sus vídeos ha calado hondo en los usuarios, mezclando la seriedad con humor y lo religiosos con lo pagano, el resultado son ya dieciocho vídeos que no dejan indiferente a nadie.

No obstante el éxito ha sido con una de sus publicaciones en concreto, en la que al ritmo de Rosalía, este cura pone todo su empeño en la elaboración del vídeo.

A continuación puedes comprobar que este sacerdote no defrauda con la simpatía en sus vídeos.

VÍDEO| Este cura se hace viral el TikTok con todo su arte

 

A raíz de lo viral en que se ha convertido, David ha dicho que: «las redes sociales tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pueden conectarnos con gente que está muy lejos de nosotros, pero también nos alejan de los que tenemos a nuestro lado. Tik-tok es brevedad y debes elaborar un mensaje muy condensado».

 

 

You may also like

EL tiempo en León para el puente de diciembre

Ya lo anunciaban las previsiones meteorológicas y es