Terrible caída de una mujer en plena Avenida Roma

Una mujer sufrió una terrible caída al suelo mientras caminaba por la Avenida Roma. La mujer de unos 70 años de edad recibió un terrible golpe en la cara y permaneciendo tendida en el suelo en torno a las 17:00 de la tarde durante más de 30 minutos.

mujer cae suelo avenida roma

Como consecuencia de la caída, la mujer comenzó a sangrar de forma exagerada por la nariz, provocando la alarma y atención de todo el que pasada.

Cabe destacar que a pesar de la situación que se vive actualmente y el miedo a que unos puedan contagiar a otros, muchas de las personas se han acercado para ayudar a la mujer que no paraba de sangrar.

mujer cae suelo avenida roma

Además, la Policía Local se presentó en el lugar del accidente casi de forma inmediata con el fin de ayudar y colaborar en todo lo necesario.

La ambulancia también acudió al lugar del accidente, encontrando a la mujer aun tendida en el suelo que al parecer no se podía levantar y estaba muy mareada.

Finalmente, los sanitarios incorporaron a la mujer tras más de 30 minutos tirada en el suelo y la sentaron en un banco mientras la atendían.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN