¿Te apetece un espectáculo de teatro infantil este Domingo en León?

¿Te apetece un espectáculo de teatro infantil este Domingo en León?

- in Cultura y Turismo
2147483601 clicks
teatro infantil

Este Domingo, tenemos teatro infantil: Mi primer Quijote. Serán protagonistas los niños, y los títeres, que son más que juguetes. Este espectáculo se va a celebrar en el Auditorio Ciudad de León, este domingo, día 29 de Noviembre.

Las entradas estarán a la venta ese mismo día en la taquilla del Auditorio, a un precio de 6€ desde las 16:00 horas hasta las 18:00. Justo antes del comienzo del espectáculo, que será a las 18:30 horas, y forma parte de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. La duración estimada de la función es de 60 minutos, y está indicada para todos los públicos, desde los 2 años de edad.

El montaje de teatro infantil Mi primer Quijote, de Teatro Diadres y Teatro Arbolé, es un espectáculo que cuenta con títeres de mesa la obra más leída en todo el mundo. Don Quijote y Sancho son personajes de un universo mágico, y los muñecos cuentan sus aventuras y cómo Don Quijote enamora a Dulcinea. Para acompañarlos, contarán con la música en directo de una Viola de Gamba.

No habrá ningún problema para garantizar la seguridad de los espectadores, puesto que el aforo estará limitado. De este modo, todos los asistentes podrán mantener una distancia mínima de seguridad. También las medidas de higiene se van a extremar, junto con las de limpieza y desinfección. Solo tendrás que acudir a disfrutar del espectáculo, y despreocuparte del resto, olvidándote durante un rato del Coronavirus.

teatro infantil teatro infantil teatro infantil teatro infantil

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León