Brutal pelea este fin de semana en la Plaza Mayor de León

Brutal pelea este fin de semana en la Plaza Mayor de León

- in Noticias León, Top 10
2147483629 clicks
brutal pelea leon

Durante este fin de semana ha tenido lugar una brutal pelea en la Plaza Mayor de León, la cual acabó con una persona que tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial Universitario de León.

Brutal pelea en la Plaza Mayor

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, fueron avisados durante la noche del sábado que una brutal pelea estaba teniendo lugar. El aviso llegó sobre las 22:00 horas de la noche, cuando un grupo de personas estaban pegándose. Según aseguran algunos testigos que allí se encontraban, todo comenzó como una discusión entre dos grupos de personas.

Dicha disputa acabó en un brutal pelea en la Plaza Mayor de León. Por lo que los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, tuvieron que acudir al lugar de los hechos. Ya que, fueron varias las llamadas que recibieron las cuáles alertaban de que la pelea estaba teniendo lugar.

Trasladado al Hospital de León

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, una persona se encontraba tendida en el suelo herida. Ya que esta era una de las personas que estaba inmersa en la pelea, se cayó al suelo y se golpeó la cabeza conta el suelo.

Por lo que fue necesaria la presencia en el lugar de los trabajadores del Servicio de Emergencias 1-1-2. Los cuáles después de llegar al lugar y comprobar las heridas que este presentaba, fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León.

Sin embargo, el médico diagnosticó un pronóstico reservado. Ya que todavía no se pueden saber el alcance de las lesiones provocadas por la caída. Así mismo, el presunto agresor fue detenido por los agentes de la policía.

Amanda Arroyo

You may also like

El nuevo Kebab de Mercadona, el gran sabor de la comida turca por 2,5 euros

La cocina internacional es el último gran éxito