ÚLTIMA HORA| Cambio en la circulación y el tráfico de Ramón y Cajal

ÚLTIMA HORA| Cambio en la circulación y el tráfico de Ramón y Cajal

- in Noticias León, Top 10
cambio trafico ramon cajal

Desde la Policía Local del Ayuntamiento de León informan de esta última hora que afecta un cambio del tráfico en la circulación de vehículos en la calle Ramón y Cajal.

Cambio en el tráfico en la calle de Ramón y Cajal

Esta modificación afectará a los carriles de circulación de la céntrica avenida de León. El motivo no es otro que la realización de obras para las instalaciones destinadas al abastecimiento de agua en la zona, así como de acometida de agua y saneamiento.

Así será la nueva modificación de carácter temporal

En la misma línea el horario para la realización de estas labores será de carácter continuado. Por lo que si no se finalizan en la jornada establecida, se procederá a instalar las debidas protecciones hasta que se vuelva a empezar con las obras en la jornada siguiente.

Sin embargo, como consecuencia de esta situación programada, no solo se verá afectada las circulación en el tráfico de vehículos que tengan que transitar por la zona. Sino que las plazas de aparcamiento habilitadas por la zona azul, también sufrirán modificaciones.

También afectará a las plaza de aparcamiento de la O.R.A

Tanto es así que los espacios habilitados para el estacionamiento en la zona afectada por las obras estará totalmente prohibido en la zona de la O.R.A. De igual modo los habilitados para los residentes en zona verde.

Calle La Torre

La calle La Torre también también se verá afectada, aunque tan solo hasta después del primer paso de peatones. Es decir que ambos lados de la calle se utilizarán como carriles para la circulación de vehículos.

En concreto se destinará el lado derecho en sentido de la marcha para llevar a cabo cortes puntuales y por la utilización de la maquinaria. Asimismo el lado izquierdo de la vía en sentido de la marcha no dejará de funcionar como carril de circulación normal.

Duración del cambio de circulación

Finalmente desde, desde la Policía Local del Ayuntamiento de León, han querido informar a la ciudadanía de que esta reestructuración temporal del tráfico en la conocida calle de Ramón y Cajal será temporal. Por lo que, en un principio, está previsto que solo afecta a mañana martes 25 de mayo y el miércoles 26 de mayo.

Sergio Requejo

You may also like

Trágica historia de un perro abandonado en muy mal estado en León

El perro abandonado en Valverde de la Virgen que merece una segunda oportunidad