Se dispara la temperatura el miércoles en León

Se dispara la temperatura el miércoles en León

- in Noticias León
2147483627 clicks
temperatura miercoles leon

Durante el próximo miércoles 26 de mayo podremos ver cómo se dispara la temperatura en León. La cuál tal y como podemos ver en la siguiente imagen llegará hasta los 24 grados de máxima.

Notable aumento de las temperaturas

Todavía no hemos llegado al verano, por lo que no es habitual que encontremos temperaturas tan altas como las que vamos a vivir el miércoles. Ya que se espera que la ciudad de León, marque una temperatura máxima de 24 grados. Sin duda alguna, esta es una temperatura más propensa para la época de verano que para la que estamos actualmente.

Así mismo, cabe destacar que, venimos de unos días donde la temperatura era estable. Sin embargo, hemos tenido varios episodios donde la lluvia parecía que había llegado para no marcharse.

Termómetro de la ciudad de León

Tiempo para el miércoles en León

Como ya veníamos adelantando, durante el miércoles 26 de mayo, podremos ver como se dispara la temperatura en León, donde llegaremos alcanzar los 24 grados. Así mismo, la mínima del día se encontrará situada en los 9 grados. Donde también podremos ver una importante subida de temperaturas. La temperatura mínima durante el miércoles la encontraremos a lo largo de la noche.

Ya que las temperaturas máximas que encontraremos los días anteriores serán de unos 20 grados, y la temperatura mínima de 5 grados. Por lo que podemos decir que el verano ya está llegando a León, ya que este aumento de temperaturas se va a mantener en los siguientes días.

Precipitaciones en forma de lluvia

Sin embargo, no se descarta que a lo largo de la jornada del miércoles, podamos encontrar precipitaciones en forma de lluvia. Aunque si al final estas se producen, serán de carácter muy débil y se concentrarán en las primeras horas de la mañana. Por lo que no nos impedirán realizar actividades al aire libre.

Luis Casado

You may also like

El nuevo Kebab de Mercadona, el gran sabor de la comida turca por 2,5 euros

La cocina internacional es el último gran éxito