Brutal accidente con dos personas atrapadas

Brutal accidente con dos personas atrapadas

- in Noticias León
accidente

Durante las primeras horas de la mañana, minutos antes de las 8:00 horas se recibe el aviso de un brutal accidente con dos personas atrapadas en el interior del vehículo.

Eran en concreto las 7:50 horas  de hoy jueves día 6 de agosto de 2.020 cuando se recibía el aviso de un accidente vial. El vehículo, ocupado con tres personas se salía de la vía por causas que aún se desconocen quedando dos de sus tres ocupantes atrapados en el interior del coche.

Para ello fue imprescindible que los bomberos tuvieran que utilizar tanto herramientas como un equipo especializado y adecuado y así extraer a los ocupantes atrapados en el vehículo.

El tercer ocupante pudo salir del turismo por su propio pie. Sin embargo fue gracias a las labores de los bomberos del Ayuntamiento de León que se pudiera por fin, excarcelar a las dos personas atrapadas. Después de ser liberados se les trasladó al Complejo Asistencial de León.

El brutal accidente vial ha ocurrido en la localidad leonesa de Murias de Paredes, situada a 71 kilómetros aproximadamente de León, y por tanto del Parque Municipal de Bomberos. La duración del trayecto hasta llegar al lugar del siniestro es de una hora y once minutos.

Asimismo, además de los bomberos del Ayuntamiento de León, acudieron al lugar la Guardia Civil y los servicios sanitarios del Sacyl (Sanidad de Castilla y León).

 

You may also like

Encuentran una tonelada de cocaína en sacos de maíz

Encuentran un total de una tonelada de cocaína