Gran bronca por la celebración de una comunión en el Barrio Romántico

Bronca por una comunión en el barrio romántico de león

Estas son las imágenes de la increíble, desagradable y gran bronca que se originó en el Barrio Romántico de León por la celebración de una comunión.

La celebración de la comunión en el Barrio Romántico

Eran en torno a las 21:30 de la noche de ayer sábado 23 de agosto cuando un grupo de personas, celebraban la comunión de una niña en la Plaza Torres de Omaña en el Barrio Romántico de León.

El grupo que superaba las 10 personas, se encontraba en una de las terrazas de plaza tomando algo mientras charlaban y disfrutaban del momento.

La bronca

Otro corro de personas que se encontraban al lado de los que estaban festejando el evento, empezaron a increparlos.

Algunas personas que se encontraban en la plaza en ese momento, aseguran que el motivo de empezar la disputa no era otro que el número de personas que estaba celebrando la comunión, pues superaban los 10.

Por otra parte, otros afirman que aunque efectivamente sumasen más de 10 personas, no eran algo como para organizar una broca tan fuerte y que tendría que haber otro motivo.

Poco a poco el ambiente se fue calentando

Con independencia del motivo que provocó la bronca, poco a poco el ambiente comenzó a calentarse y ambos grupos a subir el tono.

Debido al cariz que estaba tomando la situación y el considerable número de gente que participaba en la disputa, la Policía tuvo que intervenir.

Tres coches de policía y tres motos acudieron para calmar los ánimos y tomar datos a quien correspondiese. Finalmente los grupos de disolvieron y en este caso, «no llegó la sangre al río».

Bronca por una comunión en el barrio romántico de león
Plaza Torres de Omaña en el Barrio Romántico de León

La cuestión o cuestiones

¿Es normal lo que está pasando o es todo consecuencia de la tensión que vivimos? ¿Tal vez algunos exageran con las medidas o es que otros no cumplen las normas tal y como están estipuladas?

Lo que sí que es cierto es que se palpa la tensión entre la gente y día a día los conflictos y crispación de todos en general va en aumento, aseguran los especialistas.