Ocultan con paraguas el cadáver de un empleado de Carrefour

Ocultan con paraguas el cadáver de un empleado de Carrefour

- in Sucesos, Top 10
carrefour

Ocultan con paraguas el cadáver de un empleado de Carrefour para no tener que cerrar el centro comercial en el que sucedieron los hechos.

Los usuarios de las redes sociales, indican que la empresa conocía este hecho, y en su protocolo no estaba contemplado el cierre del centro en un caso de este tipo, cosa que ya ha cambiado.

El hecho sucedió el día 14 en Brasil, y hasta días después carrefour no dijo nada del fallecimiento de Moisés Santos, solo cuando empezó a moverse en redes sociales.

carrefour_fallecimiento

El suceso es inverosímil, hasta que no aparece la confirmación de que es cierto, y carrefour emite un comunicado.

«Carrefour pide disculpas en relación a la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario».

carrefour_brasil

En el momento en que el supermercado se da cuenta de que el trabajador fallece de forma repentina de un ataque cardiaco, decide que la mejor solución es no cerrar el centro, y que los clientes sigan comprando.

La improvisación lleva a los responsables de la tienda a tapar con varias sombrillas el cadáver, de forma que las personas que estaban en la tienda no se dieran cuenta.

You may also like

Gerard Piqué ataca a un tertuliano habitual de » El chiringuito » para defender a su amigo Iker Casillas en Twitter

Gerard Piqué ataca a un tertuliano habitual de