Triste separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

terrible separación de casillas y carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas son muy posiblemente una de las parejas más queridas de nuestro país y su separación podría causar una gran tristeza. Diez años han pasado desde aquel beso que enamoró a España.

La relación entre Iker y Sara

La relación entre Casillas y Carbonero nació en Sudáfrica durante la Copa de las Confederaciones. Una relación que sin duda alguna, fue para todos un cuento de hadas. Un cuento de hadas plasmado con uno beso de película tras ser España proclamada Campeona Mundial en aquel 2010.

Muchos, tal vez por envidia aseguraron que Casillas tan solo buscaba morbo al sorprender a todos, incluida Carbonero con un beso de cuento de hadas.

10 Años después del  aquel beso 

A día de hoy, y después de 10 años, la realidad es completamente diferente. La pareja a pesar de haber creado una hermosa familia, ha sufrido mucho.

Una lesión en 2012 que con el tiempo marcó la final de una etapa en el 2015 después de 25 años y 16 campañas en el Real Madrid, terminando en Portugal para jugar en el Oporto. Una presentadora que dejó todo por amor para acompañar a su marido, y que terminaría sufriendo un cáncer que la obligaría a emprender la mayor lucha de su vida para poder superarlo. Y por si esto fuera poco, el padre de sus hijos sufriría un infarto que pondría un punto y a parte a la carrera deportiva de un gran portero.

Actualmente no es un secreto que la pareja abandonará Portugal para establecerse nuevamente en Madrid. Y es aquí, donde han saltado las alarmas, donde empieza la polémica con una compra de un gran piso. Un piso de 300 metros cuadrados ubicado en una de las zonas de Madrid más cotizadas por valor de 3 millones de euros.

El piso de los 3 millones de euros de Casillas

La impresionante vivienda no ha sido en este caso adquirida por ambos, pues tan sólo está a nombre de Iker Casillas. A este hecho, se unen las duras declaraciones del portero que asegura que no ha estado con Sara todo lo que debiera.

Este cúmulo de circunstancias han causado un gran revuelvo en las redes sociales y en los platós de cotilleo que han empezado con elucubraciones y rumores de la supuesta crisis o incluso separación de la pareja.

Además, a todo esto se suma la terrible confesión de Kike Calleja que asegura poseer información que es aun más alarmante. El periodista confiesa haber recibido una llamada de teléfono de una persona que está muy próxima a Casillas…

¿Fotos, información… qué es lo que puede romper la pareja?

“Me han preguntado si sé si van a salir publicadas ciertas cosas porque, si saliera, podría hacer tambalear su matrimonio”, aseguró el reportero Calleja.

 “A día de hoy no hay certeza de que la tenga nadie”.