Pillados haciendo botellón en el Parque de los Reyes

Pillados haciendo botellón en el Parque de los Reyes

- in Noticias León, Top 10
quedada menores virgen pegarse

Ayer un grupo de jóvenes leoneses fueron pillados haciendo botellón en el Parque de los Reyes.

La Policía Local del Ayuntamiento de León tuvo que desplazarse a las 19.30 horas de la tarde al conocido Parque de los Reyes. Allí se encontraba un grupo de jóvenes que estaban haciendo botellón. Además, los jóvenes allí presentes no llevaban mascarillas.

Por lo que la intervención policial finalizó con un total de tres denuncias a cada asistente. Una por consumo de bebidas alcohólicas, la segunda por no utilizar la mascarilla obligatoria contra el coronavirus. Y por último una tercera por las faltas de respeto reiteradas a los agentes.

Pero este no ha sido un caso aislado, ya que la Policía Local de León tramitó ayer un total de 14 denuncias. Las cuales han sido por consumo de alcohol en la vía pública, así como por las relativas al coronavirus.

Otras sanciones del día de ayer

Un operativo de la Policía Local del Ayuntamiento de León se dirigió a una zona ajardinada situada en el Paseo de Quintanilla a las seis de la tarde. Allí fueron sancionadas un total de cinco personas.

Se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Por lo que a parte de incumplir la norma que dice que eso está prohibido, también se estaban saltando el cumplimiento de las medidas sanitarias de que no pueden permanecer juntas más de cuatro personas. A lo que además hay que añadirle que estas cinco personas se habían saltado el confinamiento perimetral.

Pero las sanciones no acaban aquí. La Policía Local tuvo que acudir al barrio de San Mamés, alertados por unos fuertes ruidos en la vía pública a las 2 de la mañana.

A la llegada de los agentes, tres personas subieron corriendo a una vivienda. En la cual la Policía Local del Ayuntamiento de León realizó las comprobaciones que fueron oportunas. Además tramitaron una sanción por ruidos y otra por no ser convivientes.

You may also like

Problemática retirada de este helado de Mercadona

La retirada de este conocido helado de Mercadona