El Billy Elliot leonés triunfa en televisión

El Billy Elliot leonés triunfa en televisión

- in Noticias León, Top 10
billy-elliot-leones-television

Todos recordamos al que bautizamos como «Billy Elliot leonés«, dos años después de mucho esfuerzo y trabajo duro, ha triunfado en televisión. Especialmente en el programa de Televisión Española, llamado «Prodigios».

La carrera de Jorge García Lamelas

Durante muchos años Jorge García Lamelas, un joven de 15 años, originario de El Bierzo, ha trabajado muy duro para convertirse en una gran estrella. Cuando tan solo tenía 13 años, Jorge, consiguió ser el primer actor del musical «Billy Elliot».

El cual se estrenó en el Nuevo Teatro Alcalá, y tuvo un éxito increíble. Y durante muchos meses en cada actuación, daba lo mejor de sí mismo. E interpretaba a un Billy Elliot, con el que se sentía muy identificado.

Ya que él, al igual que el niño de su historia, tuvo que trabajar mucho para poder alcanzar el éxito y conseguir ser feliz a través del baile. Sin embargo, Jorge, al contrario que Billy Elliot, siempre se ha sentido muy arropado y apoyado por toda su familia, los que son su mayores fans.

Vuelve a brillar en la televisión

El «Billy Elliot leonés» nos ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta en televisión. Esta vez durante la gala del programa «Prodigios», donde participó en la categoría de danza.

Durante el programa se tuvo que enfrentar a sus compañeros, y salió vencedor de los dos encuentros que tuvo en «Prodigios». En la primera batalla, el joven leonés, realizó una exquisita interpretación del paso a tres de «Paquita». La cual le hizo pasar a la siguiente fase, en la que sorprendería a todos con un pasaje de Satanella.

Del mismo modo, cabe mencionar que, Jorge demostró sus orígenes, tanto leoneses con mineros, y lo hizo con mucho orgullo y admiración. Y ese es el mismo sentimiento que todos los leoneses sentimos por él.

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca