David Bustamante condenado a pagar 60.000 euros

David Bustamante condenado a pagar 60.000 euros

- in Cotilleo
david-bustamante-condenado

David Bustamante ha sido condenado a pagar 60.000 euros. Ya que la Audiencia Provincial de Madrid, decidió absolver al que era su representante. Tras celebrarse el juicio por la denuncia que David Bustamante había interpuesto contra Francisco Juan Manjón.

David Bustamante denuncia a su ex representante

El famoso cantante, David Bustamante, decidió denunciar al que era su representante, Francisco Juan Majón, así como a la mujer de este, Ana María. El delito del que se les acusaba era de estafa, intrusismo, falsedad documental, administración desleal y apropiación indebida.

Por lo que tanto el cantante, como su padre solicitaban para Francisco Juan Majón, un total de 13 años de prisión y 500.000 euros de indemnización.

Según aseguraba la acusación, el que era representante de David Bustamante, se habría transferido irregularmente la cantidad de 400.000 euros a sus cuentas. Sin embargo, el acusando asegura que ese dinero recibido era por sus honorarios. Pero David Bustamante afirma que el sueldo de el mismo era de 700 euros al trimestre.

David Bustamante pierde el juicio

Los magistrados consideran que el trabajo que Majón realizaba para David Bustamante, era algo más allá que un simple asesoramiento. Por lo que han considerado que esos supuestos 700 euros, no era un sueldo suficiente, ni creíble.

Del mismo modo, el acusado, presentó un contrato firmado por el artista. En él se pactaba que la cantidad que debería de percibir por sus servicios, era del 20%, de los ingresos brutos que el artista genera. Por lo que es difícil de creer que los honorarios del representante fuera tan solo 700 euros.

Recogida toda la información por la Audiencia Provincial de Madrid, ha decidido que Francisco Juan Manjón, así como su mujer son inocentes. Por lo que David Bustamante fue condenado a pagar 60.000 euros por las costas del juicio.

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca