AVISO| El ayuntamiento de León suspende este servicio básico

AVISO| El ayuntamiento de León suspende este servicio básico

- in Noticias León
ayuntamiento de León

El ayuntamiento de León suspende este servicio básico para los habitantes de la ciudad, desde la madrugada de este Viernes. Puesto que la hostelería está obligada a interrumpir sus servicios desde el día 6 de Noviembre, el ayuntamiento de León ha decidido prescindir de él.

Todos los cubos que están habilitados para recoger el vidrio en la vía pública, los retirarán los efectivos del ayuntamiento de León. Una vez que los establecimientos de hostelería cierren sus puertas a partir de este Viernes a las 00:00 horas.

Así pues, los empleados de este servicio del Ayuntamiento de León tendrán que hacer una recogida este Viernes de madrugada. De este modo, una vez que retiren el vidrio que han desechado los bares y restaurantes servirá para el reciclaje.

Eso sí, una vez que la pandemia esté contenida, los bares y restaurantes podrán volver a abrir sus puertas. Y por supuesto este servicio básico de recogida de vidrio también volverá a estar a disposición de los ciudadanos.

Por el momento, esta medida se aplicará a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano, en unos barrios en concreto. Los lugares por los que se comienza con esta recogida son el barrio Húmedo y el Barrio Romántico, y de momento no hay constancia de más lugares.

You may also like

¿Aún tienes dudas sobre la movilidad en las Navidades?

Te aclaramos las dudas sobre la movilidad en