Detenido en León por robar a mujeres con la técnica del tirón

Detenido en León por robar a mujeres con la técnica del tirón

- in Noticias León
policía

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha procedido a detener el pasado martes, 3 de noviembre a un varón por robar a mujeres con la técnica del tirón.

Perfil de las víctimas: mujeres de avanzada edad

Los hechos ocurrieron el pasado martes día 3 de noviembre en torno a las 21:00 horas. El hombre es acusado del delito de robo con fuerza en varias ocasiones. EL ladrón utilizaba el procedimiento del tirón, y  según indican desde la Policía Local del Ayuntamiento de León el detenido tenía muy claro que víctimas eran su objetivos: mujeres y de avanzada edad.

Asimismo la detención pudo llevarse a cabo gracias a las tareas de investigación que se venían realizando durante las últimas semanas. Estas tareas realizadas por la Policía Local de León se han centrado sobre todo en las informaciones obtenidas después de analizar los diferentes hechos que las víctimas describían en sus denuncias.

Varias denuncias con la misma versión por parte de las víctimas

Los robos que realizaba el ahora detenido, se produjeron en distintos barrios de la ciudad de León. Tampoco tenía un horario establecido de actuación, ya que actuaba a cualquier hora del día indiscriminadamente. Aunque si es verdad que la mayor parte de estos robos los realizaba por las tardes.

Detenido en León

Finalmente después de ser detenido fue puesto a disposición judicial. La detención se produjo en la calle General Benavides confluencia con la avenida de alcalde Miguel Castaño.

 

You may also like

Si tienes un negocio en León y quieres publicidad gratis en Navidad haz esto

Debido a la situación que estamos viviendo de