Así se prepara León para un nuevo confinamiento

Así se prepara León para un nuevo confinamiento

- in Castilla y León
nuevo confinamiento en León

A pesar de las discrepancias entre las diferentes autoridades de la Junta de Castilla y León a cerca de este tema parece que será algo inevitable. Tanto es así que en el ambiente ya se nota como León se prepara para un nuevo confinamiento.

¿Confinamiento domiciliario en León?

Un virus decidido a no irse, gente con poco miedo al contagio y mucho menos a la propagación y otros haciendo colas en los supermercados «por si acaso». Lo cierto es que a pesar de los pasos que se han ido dando implantando medidas cada vez más duras el número de contagios parece estar lejos de disminuir.

Las palabras de Francisco Igea

Asimismo, recientemente, Francisco Igea, dio una entrevista en la Cadena Cope donde a pesar de su reticencia avanzaba algunas de las decisiones que se tomarán próximamente. De hecho llegó a afirmar que si las cifras continúan en la misma línea y sin un descenso, la decisión de imponer un nuevo confinamiento será algo inevitable. De igual modo quiso matizar que no sería «tan duro» como el que se impuso el pasado 14 de marzo del presente año, pero al fin y al cabo, un confinamiento.

Según informo, será un confinamiento algo más flexible. Además las medidas se irán adaptando conforme avancen los datos de cada zona básica de salud. No obstante se sigue manteniendo en su línea de no contemplar que este nuevo confinamiento vaya a ser domiciliario.

 

 

 

You may also like

EL tiempo en León para el puente de diciembre

Ya lo anunciaban las previsiones meteorológicas y es