El Ayuntamiento de León suspende la ORA

El Ayuntamiento de León suspende la ORA

- in Noticias León
El Ayuntamiento de León suspende la ORA

El Ayuntamiento de León, suspende la ORA en León.

En un principio la medida tendrá una duración igual a la del estado de alarma declarado oficialmente durante la tarde de ayer.

La suspensión de la ORA será para las próximas dos semanas pudiendo prorrogarse durante más tiempo y no tiene otro fin que prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

El alcalde de león firmará la suspensión de la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) mañana lunes día 16 de marzo.

Los pasados días jueves y viernes era cuando la alarma social y sanitaria comenzó a tomar más fuerza en León y en ese mismo momento ya comenzaban a darse recomendaciones desde el Ayuntamiento para evitar contagios.

Por ello estas recomendaciones incluían entre otras el cierre de terrazas y la suspensión del servicio de transporte público.

Además también se decidió la suspensión de actividades y el cierre de lugares públicos como bibliotecas, universidades, colegios, guarderías….

Desde Digital de León agradecemos la responsabilidad a todas las personas que están siguiendo las recomendaciones y llevando a cabo las medidas declaradas para salvaguardar su salud y la de todos.

Noticias de interés

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido