AVISO| Precaución en la rotonda de Villaobispo

AVISO| Precaución en la rotonda de Villaobispo

- in Noticias León
2147446899 views
aviso-villaobispo

Desde primera hora de la mañana un equipo de operarios están realizando obras en la incorporación a la rotonda de Villaobispo de las Regueras en León. Por esta razón se ruega precaución a todos los conductores que tengas previsto circular con sus vehículos por la citada zona.

Las labores están generando pequeñas retenciones en el carril para incorporarse a la rotonda de Villaobispo de las Regueras desde Carrefour.

En un principio parece que estas labores se están realizando para conservar el asfaltado. Asimismo por otra parte realizar obras de mantenimiento y mejora en el asfalto. Habiendo así zonas de pavimento levantadas para su posterior reparación.

Asimismo está correctamente señalizado. El fin no es otro que dar aviso previo a los conductores que circulen por dicha vía de las labores que en estos momentos se están llevando a cabo.

No obstante en el momento que las tareas correspondientes finalicen se restablecerá el tráfico con total normalidad.

Imágenes de la rotonda de Villaobispo

 

aviso-villaobispo

aviso-villaobispo

aviso-villaobispo

aviso-villaobispo

aviso-villaobispo

aviso-villaobispo

Otro avisos para los conductores de León

Desde Digital de León informamos a todos los conductores que semanalmente se actualiza el listado de radares de velocidad. Estos están programados por la Policia Local del Ayuntamiento de León. Se deseas consultar donde está colocados lo radares de velocidad en nuestra ciudad, así como la velocidad máxima permitida en cada lugar de ubicación, Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

AVISO| Radares de velocidad para León en diciembre

You may also like

Cómo evitar el aburrimiento de los niños en casa

actividades para que los niños no se aburran