Lo que nunca hubiéramos imaginado de Rafael Amargo

Lo que nunca hubiéramos imaginado de Rafael Amargo

- in Nacional
2147483622 clicks
rafael_amargo

El bailaor Rafael Amargo, supuesto cabecilla de una organización criminal, permanece en comisaría después de que arrestaran ayer Martes. Además del bailaor, su pareja y su representante también están detenidos. Después de realizar varios registros, la policía nacional ha incautado gran cantidad de estupefacientes.

Supuestamente, el bailaor es el cabecilla de una organización criminal, que estaría relacionada con el tráfico de drogas. Por el momento, permanece en dependencias policiales, pendiente de pasar a disposición judicial. La pareja del bailaor, y el representante de este, también estarían en la misma situación. Estos, estarían acusados de pertenencia a una organización criminal y tráfico de meta-anfetaminas y drogas.

Por el momento, este operativo continua abierto, y hay otro detenido, aparte de la pareja y el representante del bailaor. La operación policial está bajo secreto de sumario por orden judicial, aunque algo ha trascendido.

Pero a la persona que sitúan supuestamente a la cabeza de esta organización, es a Rafael Amargo. De momento, seguirá en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Centro, en la calle Leganitos de la capital. Este bailarín y coreógrafo estrenaba mañana Jueves, su espectáculo Yerma, en Madrid, en el teatro La Latina. Yerma es una obra teatral del gran Federico García Lorca, que narra una tragedia en un ambiente rural. La obra se divide en tres actos de dos cuadrados cada uno, y forma parte de la trilogía lorquiana.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León