Roban el tobogán de este parque

Roban el tobogán de este parque

- in Provincia de León
roban el tobogán de ardoncino

Si, aunque parezca de lo más bizarro, y lo cierto es que lo es han robado el tobogán del parque infantil de este municipio de León. Así aparece el parque de Ardoncino ante el estupor de todos.

El aviso lo han dado los vecinos, que ante el estupor de semejante acto incívico no daban crédito de lo ocurrido. Lo cierto y como todos sabemos, debido a la situación en la que nos encontramos, el uso de los parques infantiles no está aún permitido como medida y norma establecida mientras siga presente la pandemia. Por esta razón se encuentran precintados, al igual que todas las zonas infantiles de nuestra ciudad.

En esta ocasión el acto vandálico se ha llevado a cabo en la localidad de Ardoncino. Unas instalaciones relativamente nuevas las cuales supondrán un desembolso a todos los vecinos para poder restablecer la normalidad en el parque de juegos conforma permitan su reapertura.

Podrían haber sido «los de siempre»

roban el tobogán de ardoncino

Lo cierto es que lo primero que algunos pensaron, es que habrían sido unos conocidos de la zona. De los cuales los vecinos están más que acostumbrados a que desaparezca este tipo de mobiliario público. También privado si se trata de metal. O más bien, todo lo que se pueda vender como «chatarra».

Algún niño tiene parque ahora en su casa a costa de todos

Sin embargo en esta ocasión se podría casi confirmar que no. Ya que el tobogán sustraído era de plástico rosa: «poco iban a sacar si lo han cogido para vender».

Por esta razón los conocedores del robo y vecinos de la zona están cada vez más convencidos de que el tobogán robado en Ardoncino, lo ha sido por un particular, y ahora «algún niño tiene parque en su casa a costa de todos».

 

 

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar