Aviso de corte del suministro de agua hoy en León

Aviso de corte del suministro de agua hoy en León

- in Noticias León
corte de agua

Desde el Ayuntamiento de León quieren avisar a los ciudadanos de León de un corte de agua que se hará efectivo hoy viernes 9 de octubre.

El comunicado se hace público a través de la Sociedad Mixta de Aguas de León. De esta forma dan el aviso del corte del suministro de agua para hoy viernes día 9 de octubre.

El objetivo no es otro que realizar las actuaciones y labores pertinentes por parte de la empresa para llevar a cabo el mantenimiento establecido. Por otro lado también se pretende la mejor de la res de abastecimiento de la zona de León afectada por el corte.

Asimismo informan que el corte de agua será efectivo desde las 9:00 horas de la mañana. Además se prolongará a lo largo de toda la jornada de la mañana. En la misma línea el corte del suministros se alargará durante toda la jornada, y según lo previsto se restablecerá la normalidad del servicio a las 14:00 horas.

Finalmente cabe añadir que, la zona que en el día de hoy estará afectada por dicho corte de suministro del agua será la zona denominada Arrabal de Madrid. La cual comprende la nave de Carrefour y las adyacentes.

Una vez que se hayan finalizado las tareas correspondientes se restablecerá la normalidad del servicio sin previo aviso.

Por último cabe añadir que desde la empresa Sociedad Mixta de Aguas de León quieren pedir disculpas por las molestias que se puedan causar a los usuarios de la citada zona debido a este corte temporal y puntual de suministro de agua.

 

You may also like

Impactante foto y la extraña operación de nariz de Macarena Gómez

«Después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado