VIDEO| La Isla de las Tentaciones. Pillada una concursante con su tentación después de terminar el reality

VIDEO| La Isla de las Tentaciones. Pillada una concursante con su tentación después de terminar el reality

- in Cotilleo
la isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones. Pillada una concursante con su tentación después de terminar el reality, en una acalorada discusión con su hasta ahora «novio» y la familia de este.

No podían ser más explícitas las imágenes que ha grabado un vecino desde su balcón, donde aparecen los concursantes y los familiares en plena discusión.

La «actual pareja» se lanza una serie de reproches y se produce una situación muy desagradable, ya que discuten a voz en grito y en plena calle. Pero no solo se ve en el vídeo discutir a la pareja, sino que también aparece la tentación de la concursante de La Isla de las Tentaciones.

¿Será la confirmación de la ruptura de esta pareja que todos vemos venir por cómo transcurre el programa? La respuesta parece afirmativa, ya que según las cuentas de Instagram de los ex concursantes, no es la única ocasión en que les han visto juntos.

Melodie y Beltrán serían una pareja perfecta, ya que los dos se entienden a la perfección. Les gusta cuidarse, la comida sana y cultivar sus esculturales cuerpos. En el plano personal, los dos parecen tener las mismas inquietudes.

Además Melodie parece que cada día tiene las ideas más claras respecto a lo que va a ser su futuro amoroso, y parece que está bastante alejado del de su actual pareja, Cristian.

En la primera hoguera, Melodie tuvo que escuchar de la boca de Cristian unas duras palabras que la dejaron totalmente sorprendida : «He venido a separarme, no a reforzar nada».

Así pues, seguiremos esperando a que avancen los programas y ver qué sucede en las próximas hogueras con los concursantes y sus tentaciones.

 

You may also like

El toque de queda muy cerca de aplicarse en toda España

El toque de queda muy cerca de aplicarse