En estos momentos se están realizando diferentes tareas en la ronda L-20. Por esta razón se ruega precaución a los conductores que transiten por la citada vía.
A lo largo de esta mañana se están realizando diferentes tareas en la autovía L-20 a su paso por León. En concreto el tramo que se encuentra señalizado en estos momentos es el que transcurre desde el Hospital de León y el colegio de La Asunción.
Aviso a conductores: precaución
La señalización comienza a poco metros del semáforo que se encuentra ubicado a la rotonda que da acceso al Hospital de León.
La vía se encuentra correctamente señalizada. Tanto con conos como con las correspondientes señales de disminución de velocidad a 40 kilómetros por hora. También señalizaciones de estrechamiento de carril. Asimismo las labores que se están realizando es la tala de árboles situados en el margen derecho de la vía.
No obstante a la altura del perímetro del colegio de La Asunción desaparece la señalización restableciéndose el tráfico con normalidad.
Desde Digital de León rogamos la precaución ante este aviso para los conductores que vayan a circular por esta vía en el día de hoy.