La Policía Nacional identifica al presunto autor de un robo con fuerza en Astorga y recupera los efectos sustraídos

La Policía Nacional identifica al presunto autor de un robo con fuerza en Astorga y recupera los efectos sustraídos

- in Noticias León
2147483610 clicks
autor robo fuerza astorga

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga han identificado a un vecino de dicha localidad como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un establecimiento de hostelería. El dueño de dicho establecimiento puedo recuperar los efectos sustraídos gracias a esta detención

Robo con fuerza en Astorga

Los hechos ocurrieron a principios del mes de agosto, cuando los autores del robo con fuerza accedieron al interior del local. Una vez estos estaban dentro consiguieron sustraer una gran cantidad de dinero además de diversos objetos de valor que se encontraban dentro del establecimiento de Astorga.

autor robo fuerza astorga
Los objetos que fueron sustraídos del establecimiento de Astorga

Tal y como podemos ver en la anterior imagen, fueron varios los objetos que fueron sustraídos del establecimiento de Astorga. Entre estos encontramos dos ordenadores, así como una tablet, un teléfono móvil, cargadores para los dos ordenadores, unos cascos de música, un libro de texto y una mochila. en la cual se especula que metió todos los objetos para poder llevárselos de allí con más facilidad.

Investigaciones y detención del autor del robo

El propietario denunció estos lamentables hechos a los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga. Una vez se tuvo conocimiento de la comisión del robo, por parte de los agentes iniciaron las diversas labores de investigación. Las cuáles dieron como resultado la identificación del presunto autor de los hechos. Además gracias a la detención de este consiguieron la recuperación de efectos sustraídos. Cabe destacar que, obviamente, los objetos robados fueron posteriormente entregados a su propietario. Finalizado el correspondiente atestado ha sido remitido al Juzgado de Instrucción de la localidad de Astorga para su enjuiciamiento posterior.

Amanda Arroyo

You may also like

La tarifa plana para emprendedores de la Junta se verá ampliada

Desde hace ya varios años los emprendedores de