¿Y tú qué nota pondrías? Los alumnos de la ULE ponen notas a sus profesores

¿Y tú qué nota pondrías? Los alumnos de la ULE ponen notas a sus profesores

- in Noticias León
alumnos votan profesores

Una encuesta que lleva abierta desde el pasado lunes del presente mes de diciembre, permite a los alumnos de la Universidad de León poner notas a sus profesores. ¿Y tú qué nota pondrías?.

La encuesta para que la realicen los alumnos de la Universidad de León estará disponible hasta el próximo día 28 de enero. El objetivo de llevar a cabo esta iniciativa no es otro que el de mejorar la calidad de las enseñanza que se imparten.

Es importante destacar que las votaciones de cada alumnos a sus profesores en la encesta se hará de formo totalmente anónima.

¿Qué aspectos evaluarán los alumnos en las notas?

Las notas para evaluar a los profesores se sitúa en un baremo desde 1 hasta los 5 puntos. Siendo 1 nada de acuerdo a 5 totalmente de acuerdo. Asimismo los aspectos a los que se ponen nota son un total de doce entre los que están los siguientes:

  • Cumple con sus obligaciones docentes de asistencia a clase, tutorías y puntualidad
  • Se nota que prepara sus clases
  • Explica de forma clara y ordenada
  • Se preocupa porque aprendamos

Desde la Universidad de León animan a sus alumnos a que respondan de forma responsable sobre su grado de satisfacción con la enseñanza y demás criterios establecidos en la encuesta. Además también ofrece la posibilidad de añadir información con aspectos positivos o a mejorar de cada profesor. De esta forma poder mejorar en alguno aspectos y mantener los que actualmente se puntúen positivamente.

Para proceder a poner nota a tu profesores, hazlo en este enlace: https://www7.unileon.es/ead/

 

 

You may also like

Un meteorito hace temblar El Bierzo

En la pasada madrugada, en torno a las