Fallece un niño de tres años en Benavente tras ser arrollado

Fallece un niño de tres años en Benavente tras ser arrollado

- in Castilla y León
fallece niño benavente

El pasado martes, 15 de diciembre del 2020, como consecuencia de la trágica noticia fallece un niño  con tan solo tres años de edad en Benavente (Zamora).

El menor fallece a consecuencia de las heridas ocasionadas tras ser arrollado por un vehículo. Este cruzaba un paso de peatones situado entre la calle del Agujero de San Andrés y la Avenida del Ferial de Benavente. La Avenida Ferial es una calle muy transitada ya que comunica la Carretera Nacional 525 con una de las principales vías de la ciudad.

El accidente se produjo en torno a las 4 y media de la tarde mientras el niño montaba en bici, el menor iba acompañado de su abuela. La cual tuvo que ser atendida en una farmacia situada cerca del lugar del accidente.

«Ha sido culpa mía» aseguraba la abuela

Tras el impacto el niño estaba inconsciente, ya que algunos testigos aseguran que el vehículo pasó por encima de la víctima. Seguramente por no darse cuenta de su presencia. Ya que según cuentan algunos declarantes, el vehículo se trataba de un todoterreno, puesto que era más alto que un turismo normal.

Las personas que vieron lo sucedido llamaron al Servicio de Emergencias 112. Acudieron al lugar del accidente dos ambulancias las cuáles intentaron, aunque sin éxito, reanimar al menor durante varios minutos. El personal sanitario del Sacyl sólo pudo confirmar su fallecimiento

Los agentes fueron también al lugar del accidente, una vez allí la conductora del vehículo les dio su testimonio. Aunque la policía no ha desvelado los datos de los resultados de la prueba de alcoholemia, algunos testigos confirman que no mostraba signos de haber bebido.

You may also like

ÚLTIMA HORA| Al menos tres fallecidos en una explosión en el centro de Madrid

Esta tarde ha habido una explosión en el