¿Está el Rey emérito Juan Carlos ingresado por coronavirus?

¿Está el Rey emérito Juan Carlos ingresado por coronavirus?

- in Nacional
rey emerito juan carlos ingresado coronavirus

A lo largo de la mañana de hoy 17 de diciembre, saltaba la voz de alarma a los medios de comunicación sobre el ingreso del Rey emérito en un hospital de Abu Dhabi. Pero la duda está en el aire, ¿está el Rey emérito Juan Carlos ingresado por coronavirus?.

Según informaron una multitud de medios de comunicación, Juan Carlos se encontraría ingresado tras dar positivo en la prueba que confirma el contagio por coronavirus. Además aseguraban, que a pesar de haber saltado la noticia en el día de hoy, lo cierto es que podría llevar hospitalizado cerca de una semana. No obstante al margen de esta información, no existe ninguna información ni del estado actual de salud, ni tampoco de su evolución.

El Rey emérito contagiado de coronavirus, ¿verdad o bulo?

Desde el mismo momento en que saltaban las alarmas en prensa, diarios digitales y programas matinales, el departamento de prensa de la Casa Real se puso en marcha para lanzar un comunicado con las aclaraciones oportunas respecto al tema.

El comunicado ha sido breve y conciso:

«La Casa de Su Majestad el Rey desmiente que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos esté ingresado«

Sin embargo a pesar de este claro comunicado, y también difundir la nula veracidad de esta información a través de telediarios, en redes sociales se mantiene que la información es veraz. Incluso los más atrevidos aseguran a ver visto hace casi una semana, el ingreso del Rey emérito y la entrada en un hospital de Abu Dhabi.

 

You may also like

Dos menores detenidos por agredir a una persona

Un total de tres jóvenes, dos de ellos