Grave altercado en Alcalde Miguel Castaño de León

Grave altercado en Alcalde Miguel Castaño de León

- in Noticias León, Top 10
altercado corte ingles leon

Hace escasos minutos una decena de agentes de la Policía Local de León y Policía Nacional han tenido que intervenir en un grave altercado frente al centro liquidador de El Corte Inglés de León.

altercado corte ingles leon

En concreto en la explanada que hay situada frente al anteriormente citado establecimiento. Todo empezó con un grupo de cinco jóvenes, todos ellos varones, que caminaban desde Puente Castro con dirección León por la avenida de Alcalde Miguel Castaño.

altercado corte ingles leon

«Evidente y avanzado estado de embriaguez»

Según comentan los testigos, los jóvenes venían «voceando desde bien atrás, sin mascarilla y cargados con bolsas de bebida». Los testigos también afirman que tenían un aspecto dudoso, además de verse con claridad que iban en estado más que notable y avanzado de embriaguez y posiblemente de algo más…

altercado corte ingles leon

La situación de violencia que han vivido los testigos

altercado corte ingles leon

Sin embargo lo que en un principio parecía un grupo jóvenes irresponsables que caminaban por la calle sin mascarilla, y a lo sumo molestando a los viandantes con sus gritos, pronto se convirtió en una situación violenta.

altercado corte ingles leon

El altercado frente al liquidador de El Corte Inglés

Tanto es así que lo que empezó como un juego de niños de «yo te empujo, tu me la devuelves», se convirtió en zarandeos. Incluso subidas de tono entre ellos mismos y empujones que lejos eran un juego.

Impecable actuación de la Policía Nacional y Policía Local de León

altercado corte ingles leon

Cuando la situación estaba ya al límite entre la violencia y la agresividad, afortunadamente han aparecido los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Identificados, registrados y cacheados

Además de la identificación de los jóvenes, han procedido al registro de las bolsas que portaban. Así como al cacheo de uno de ellos.

No es la primera vez que éste u otro grupo de jóvenes tiene este tipo de comportamientos esta zona.

You may also like

Esta es la fecha para matricular a los niños en los colegios de León

Esta es la fecha para matricular a los niños en el colegio