El problema de Anne Igartiburu que hace que lleve doce años en terapia

El problema de Anne Igartiburu que hace que lleve doce años en terapia

- in Cotilleos
2147483621 clicks

La presentadora Anne Igartiburu reconoce en el programa «Dos parejas y un destino» tener un problema por el que lleva 12 años acudiendo a terapia con un psicólogo.

En muy poco tiempo la vida de Anne Igartiburu ha cambiado de forma muy drástica. Debido a que tal y como anunció públicamente la propia Anne se habría separado de su marido Pablo Heras-Casado.

Nuevo programa

Pero no todos son malas noticias y cambios negativos en la vida de Anne. Recientemente se ha embarcado justo a su gran amiga María del Monte en un nuevo proyecto. Van a presentar juntas el programa «Dos parejas y un destino».

En este programa tanto la presentadora como la cantante, recorren la geografía española. Por lo que nos enseñan encantadores rincones, y muchos lugares que no conocíamos. Pero además mientras están descubriendo España comparten historias y confidencias de sus vidas privadas y profesionales.

Anne Igartiburu doce años de terapia

Tanto Anne Igartiburu como María del Monte abrieron su corazón desde el primer momento. Sim embargo fue la confidencia de la presentadora la que nos dejó sin palabras.

Admitió que lleva acudiendo a terapia desde hace doce años por un problema psicológico. Explicaba que ella sentía mucha autoexigencia ante ella misma y su trabajo. Y que además la exposición mediática traía muchas consecuencias que a ella la habían afectado.

Aseguró durante el programa que todo el mundo que la reconoce por la calle siempre la saluda con el ya mítico «hola corazones». Y que está orgullosa de ser tan reconocida que tan solo con escuchar una frase nos venga su imagen a la cabeza. Pero que es muy duro que te reconozcan solo por eso, cuando ella es mucho más.

Por lo que reconoció que tras estos problemas ha tenido que estar durante doce años en psicoterapia. Y asegura que si no llega a ser por ella le hubiera costado mucho aceptar que era una persona pública.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos